Un vaso de vino y un cubo de gemidos: la cola de …

Toma de contacto en Santiago

Aeropuerto de yoga – Auckland
Bienvenidos en América del Sur! Escribimos de Argentina, nuestro segundo país ya ha dado comienzo de en Santiago, Chile. Santiago es el tipo de ciudad que amo – excelente acceso peatonal, un montón de buen café y los espacios verdes. Pasamos nuestros primeros días en nuestro nuevo entorno y conseguir a través del desfase horario, tomando largas caminatas bajo el sol alrededor de la ciudad y hasta las preciosas colinas (Cerro Santa Lucía y Cerro San Cristobal), teniendo en las fantásticas vistas de los Andes nevados. Las noches eran una lucha con el jet lag, ya sea que nos mantiene despiertos o despertar a nosotros – no en todos ayudado por nuestra habitación de un hostal que estaba al lado de la cocina con una ventana así que nuestra habitación se llenó de luz deslumbrante cada vez que alguien apareció en para un aperitivo a las 2 am.
20160809_130237
Ver smog sobre la ciudad desde la cima del Cerro San Cristóbal

flor temprana en la parte superior del Cerro Santa Lucía     Plaza de Armas

Creo que James percibió lo mucho que estaba perdiendo NZ, mi burbuja y amigos yoga y dulzura preguntaron en nuestro albergue sobre las clases. Estaba de suerte – Yuukti Yoga estaba a la vuelta de la esquina y ofrece unos 15 clases por día. Felizmente elegí clases diarias e incluso probé Kundalini Yoga que era diferente de todos modos y aún más extraño que yo no entendía una palabra. Kundalini Yoga se centra en mover la energía por la columna vertebral mediante la combinación de posturas específicas con el mantra, canto y técnicas de respiración. Imagen acostado boca arriba con las caderas de empuje en el aire golpeando sus puños en el suelo tan duro como puedas y jadeando como un perro muy caliente.

La siguiente parada: Mendoza y Malbec
Desde Santiago tomamos un espectacular viaje en autobús al otro lado de los Andes a Mendoza pasando campos de esquí y viñedos a lo largo del camino. Conseguir a través de la aduana en la frontera tomó un par de horas, pero era un sueño en comparación con nuestra experiencia de cruzar la frontera de Tailandia en Camboya (estafadores conseguir en nuestro autobús, turistas histéricos que no se les permitió a través como que no tenían suficiente dinero para pagar la “cuota de procesamiento de visado”, los niños pequeños que pide en la calle … la lista sigue).
Rigidez del viaje de autobús y nueve hora nos pasamos nuestro primer día en Chaccras de Coria, Mendoza paseando por los viñedos que sorben a roble vasos picante sabor a fruta, néctar, de color rojo y aromas que hablan, la acidez y la edad barril. dicha absoluta.

20160812_144710_HDR
degustación de vinos por primera vez en Argentina en la Bodega Pulmary
20160812_173140
Clos De Chaccras

sala de barricas en Pulmary

El día que casi perdido (pero absolutamente no lo hicimos) nuestra fe en la humanidad
Al día siguiente decidimos tomar prestada una bicicleta de nuestro albergue para visitar algunas bodegas más un poco más lejos. El tipo albergue nos aseguró que podíamos subir el neumático desinflado en la gasolinera y que no tendríamos necesidad de reservar cualquier degustaciones. Casi una hora más tarde, después de una visita a la estación de servicio y un giro equivocado, llegamos, caliente y pegajosa, en la primera bodega. Completos, no hay citas hasta la semana siguiente. Bodega siguiente – no hay respuesta, bodega siguiente – no existe. Finalmente llegamos a Alta Vista, un hermoso viñedo con vistas a las montañas y aunque no pudimos hacer una cata (ya que no habíamos reservado. ..) Que tenía un vaso de rosa en el jardín y trabajado en nuestra tonos descoloridos larga.

Bodega Alta Vista

Sensación cálida y difusa que nos fuimos a recoger nuestras bicicletas para rodar el 3 ó 4 km Volver a encontrar mi neumático era más plana que antes. Cualquiera que haya completado un ciclo en una rueda pinchada sabe que es como el ciclismo cuesta arriba con el viento en contra de usted. Huelga decir que en el momento en que llegamos al hostal que era un lío caliente, agotado y después de una breve acostarse en una habitación fresca, oscura nos ponemos en marcha para encontrar Weinert, una enorme bodega a poca distancia (por suerte!) La totalidad sótano olía a roble y cuero y el vino también lo hizo (en el buen sentido) y que deambulaba por maravillándose con el barril de vino 44.000 litros, que es el más grande de toda la Argentina!

20160813_171617

Bodega en la Bodega Weimart
2016-08-14 09.57.35
Mayor barril en uso en Argentina
Nos pusimos en marcha en la media hora o así serpentean hacia atrás y ya que se agitaban a través de las hojas en el pavimento nos dimos cuenta de un cubo y un gemido desde el interior. Detenerse a echar un vistazo más de cerca descubrimos cinco hermosos cachorros cruzados laboratorio amarillo que sólo debe haber sido unos días de vida. Apilados uno encima del otro, moviendo y chirridos, nos dimos cuenta de que estos pequeños perritos pobres habían sido abandonada. No había muchas personas en todo pero nos las arreglamos para comunicar el problema a una pareja que, finalmente, a través de nuestro español terrible, y su terrible Inglés, nos indicó la dirección de una cirugía veterinaria.
A medida que nos cargó el cubo de la carretera oramos los veterinarios estarían abiertos (que era temprano en la noche de un sábado) y para nuestro deleite que era. Pero nuestro optimismo comenzó a disminuir como se ha sabido que absolutamente no tomarían los cachorros, ya que no habían tenido sus inyecciones. Un transeúnte tipo, Alberto, se detuvo a ayudar a traducir y nos informó que “incluso si ella había pagado un millón de pesos que no se llevaría a los cachorros”. Nuestra esperanza de salvar a los cachorros fueron desvaneciendo con el sol por lo que en la desesperación y con la ayuda de Alberto comenzamos a parar todo el que pasaba a preguntar si iban a tomar los cachorros y si no pedirles que llamar a cualquier persona que sabía que lo haría. Fue inútil.
20160813_191811
Juliette pensar en formas de envío del cachorro de vuelta al Reino Unido!
Alberto ya era tarde para el trabajo, pero parecía querer ayudar a salvar a los cachorros tanto como nosotros lo hicimos y el cerebro acumulado para las ideas. Al final se llegó a la conclusión de que lo único que podía pensar era que tomemos el cubo de cachorros a la gran supermercado y estamos fuera para ver si alguien les llevaría. Nos escribió un letrero en español para sostener lo que leemos “No hablamos español. Encontramos estos cachorros abandonados en la calle. Por favor, tome ellos – que son libres “Nuestro buen samaritain querida luego se dirigió con nosotros todo el camino al supermercado y nos dijo que si no hemos tenido un poco de suerte para tratar de la policía y en su defecto fuera a verlo en el trabajo..
Nos acercamos a la entrada del supermercado de trepidación y preguntamos a uno de los guardias de seguridad si estaba bien para tratar de encontrar a los cachorros abandonados un hogar. Él amablemente obligado y se dispuso a poner pegas cada persona que pasó por allí. Poco a poco interés creció … el director se acercó a darnos algunas cajas para transferirlos a y tenía una abrazo con uno de los cachorros que atrajeron a un poco más de atención. Más niños se reunieron para ver, pidiendo a sus padres para un nuevo cachorro. James vio el guardia de seguridad llamando a su esposa y para nuestra sorpresa vino, y tomó uno de ellos, radiante. El próximo cachorro fue a la gerente de la tienda – un abrazo y él estaba perdido! Finalmente, después de muchas conversaciones Spanglish sobre pilotes, llamadas telefónicas a esposas / esposos / parejas, etc. todo se tomaron las tres cachorros restantes, el último que va a una pareja espera un bebé que ahora tiene una familia más grande de lo que imaginaba! Mi corazón se derritió – me había pasado de no tener incrédulo y atónito de que alguien podría haber abandonado esos pequeños paquetes de alegría al sentirse completamente abrumado por la compasión de todas las personas que realojados los cachorros y todas las personas que trataron de ayudarnos. Dejamos esa noche sensación cálida y difusa, esta vez no de vino, pero a partir del conocimiento de que esos cinco diminutos cachorros habían sido salvados y ahora todo tenía un futuro brillante. Y lo que es más, no creo que usted puede conseguir una resaca de eso!
20160813_191311
El guardia de seguridad de la tienda con su nuevo cachorro
Gracias por leer – es un placer compartir esto con ustedes.